Saturday, December 22, 2012

�Su comercializaci�n Socavar su negocio de fotograf�a y la Industria?

encontrar personas

Mucha gente de marketing tienen una mala reputación porque con demasiada frecuencia están pensando nuevas estrategias para burlar a sus clientes. Este es un término tan craso, corto y enfoque perezoso. No, es mucho mejor para encontrar personas que están predispuestas a tu mensaje, en lugar de tratar de engañar o convencer a las personas que no lo son.

¿Qué significa esto para usted? Si alguien no quiere lo que usted está ofreciendo entonces no trate de disimular las grietas y hacer que se vea como algo que ellos quieren.

Elige tu mercado objetivo y adaptar su enfoque a ese tipo de personas. No ser todas las cosas para toda la gente o vas a confundir su mensaje.

Demasiados fotógrafos aficionados posicionarse como algo que no son. Siempre y cuando usted tiene un sitio web y una cámara entonces muchos clientes incautos no saben la diferencia entre un fotógrafo de bodas £ 200 y £ 1 a 2000. Muy a menudo las fotografías utilizadas por el fotógrafo £ 200 fueron creados en un día de cursos de fotografía con modelos profesionales. Esto es claramente engañosa para el cliente. Desde el aficionado también se carga una pequeña cantidad esto devalúa a toda la industria porque los profesionales equivocadas tratar de competir con ellos en precio.

Esta es una razón por qué nunca he puesto mis precios en mi sitio web o en mis correos electrónicos. Sé que la única manera en que realmente pueden articular los beneficios de mi servicio es hablar con la perspectiva en persona. Es la única manera de ayudar a sus clientes potenciales ver y sentir el verdadero valor de lo que haces. Conversar en persona ayuda a construir una relación de confianza y le da la oportunidad de demostrar sus productos y conocimientos.

Para los desinformados que no es obvio por qué un fotógrafo vale mucho más que el otro. Por lo tanto, usted tiene que hacer visible lo invisible.

Creo que se obtiene de los clientes que se merece, ya que los acerquen a ti. Si usted trata de engañar a la gente, o proporcionar un servicio de mala calidad, perezoso y luego adivinen qué tipo de clientes que usted tiene? Si tratas de competir en las esquinas de los precios y luego corte una vez más que va a terminar con los clientes que no valoran lo que haces.

La gente no es estúpida y son más marketing inteligente que nunca, así que sea diferente, abierto, honesto y servicial. Si usted proporciona un servicio maravilloso a continuación, no tenga miedo de ordenar lo que vales. Si usted está empezando a cabo a continuación, siéntase libre para competir en precio, pero no pretendo que usted está ofreciendo un producto maravilloso a un precio barato. Eres simplemente demasiado prometedor y que volverá en tu contra cuando bajo entregar.

Por lo tanto, usted es una de esas personas que dan la comercialización de un mal nombre? ¿Es usted el equivalente fotográfico de correo basura? ¿O el uso de marketing y el arte de vender de manera honorable, que no sólo le asegura ganar una gran vida, sino que también ofrece a sus clientes una razón clara para elegir?

La mayoría de la fotografía es un negocio de personas y cualquier fotógrafo tratar a sus clientes con algo menos que el pleno respeto se va a terminar siendo tan calumniado como el comercializador promedio.

Así que si usted desea aprender cómo poner su negocio de la fotografía, entonces usted encontrará Get Photo Pro de gran ayuda. Dan Waters comparte mucha información gratuita que ha aprendido de la comercialización más renombrados y profesionales de ventas como Drayton Bird, Abrahams Jay, Ari Galper, Clayton Makepeace y muchos otros. A continuación, traduce sus ideas en recomendaciones prácticas para los fotógrafos.

No comments:

Post a Comment