1. Motivación
Los niños realmente no necesitan motivación para tomar fotos, pero habrá momentos en que su capacidad es superada por su falta de experiencia que puede resultar en frustración. Así que encontrar formas de motivar a sus hijos a disparar más y animarles a medida que mejoran, aunque sea un poco. No hay nada como el éxito llama al éxito, así que asegúrate que sienten éxito porque los niños que se sienten bien consigo mismos están listos para recibir instrucciones.
2. Probar cosas nuevas
Usted nunca tendrá que decir a un niño a probar algo diferente. Siempre están dispuestos a experimentar con una nueva idea y tratar de ver si funciona. Así que les dará un montón de ideas y sugerencias como cambiar su punto de vista o intentar un ángulo diferente. Usted no tiene que dar una dirección mucho antes de que se están tomando fotografías excelentes.
3. Obtenga más cerca
Uno de los mayores problemas que la mayoría de los fotógrafos han está consiguiendo más cerca. Así que si usted puede conseguir sus niños el aprendizaje de este principio básico de la vida antes que tarde, entonces ellos están en el camino a grandes tiros. Por este simple paso van a obtener mejores imágenes y al mismo tiempo excluir desorden innecesario.
4. Aprende la regla de los tercios
Si usted puede enseñarles esta regla fundamental a una edad más temprana de la mitad de la batalla está ganada. Imagínate la imagen superpuesta con un tres en raya o rejilla tic-tac-dedo del pie. Cuando estas líneas se cruzan es donde se coloca el tema. Utilice esta regla y una mejora inmediata a notar. Cuando los horizontes de tiro se debe mentir a lo largo de una de estas líneas horizontales. La gran cosa sobre la mayoría de las nuevas cámaras es que no es una configuración que le permite colocar una cuadrícula en la pantalla para guiarle.
5. Practicar, practicar y practicar
Gary Player, uno de los golfistas internacionales de mayor éxito siempre dice, "cuanto más practico, más suerte tengo". Si sus hijos no están tirando un montón de fotos a diario, y luego animarlos a disparar más. Al hacerlo y obtener una idea de la cámara y la composición, la fotografía es una segunda naturaleza para un niño.
Hay muchos, muchos consejos, técnicas y trucos que un niño puede aprender a ser un mejor fotógrafo temprano en la vida. Estos son sólo algunos de los que me siento ayudará a que los mejores fotógrafos en un espacio de tiempo más corto. Como he dicho antes, no hay nada como el éxito llama al éxito y esto es lo que queremos fomentar en sus hijos. Al alentar y felicitar a usted encontrará que va a crear el entusiasmo y la emoción en sus fotografías. Feliz disparar!
No comments:
Post a Comment