Saturday, December 29, 2012

Seascape Fotograf�a y encontrar la composici�n que funciona

puesta del sol

Una de las principales razones de caza cuando photography paisaje marino es encontrar la composición correcta. Lo hemos escuchado una y otra vez para variar su altura de disparo, sino también pensar constantemente mirando a través de su visor. Lo que puede parecer grande con los ojos puede parecer plano y aburrido, una vez capturado en una imagen plana.

Las principales líneas le dará a los ojos de los espectadores a la transición a través de la imagen que proporciona el placer visual global y no permitir que los ojos de los espectadores a quedarse atorado en un tema particular.

El enfoque es muy importante y muchas veces miró, su foco debe estar en el primer plano y dar detalles suficientes de cerca al mayor interés. Yo personalmente uso la distancia hiperfocal para optimizar los detalles importantes a lo largo de mi fotografía del paisaje marino. He encontrado autofocus irregular y ha dado lugar a una gran decepción, una vez vistos en una pantalla más grande.

El contraste de la luz debe ser una consideración para su primer plano, las sombras y la luz también puede ayudar a proporcionar eficaces líneas que conducen especialmente cuando se trabaja con la salida y la puesta del sol imágenes de paisaje marino.

Motion y saber qué velocidad de obturación proporcionará el efecto que está buscando es muy importante, esto se llevará a la práctica diversos tus ISO para aumentar o disminuir la velocidad de obturación. Su velocidad de obturación también dependerá de la corriente y el movimiento del agua, el agua sin mucho drama se captura mejor con una exposición más larga aplanamiento reflexiones causadas por pequeñas ondas u ondulaciones.

La nubosidad es algo que buscamos al disparar fotografías terrestres y marinos y si las condiciones lo permiten ofrecer líneas que conducen desde la parte superior de la imagen.

Aunque existen herramientas útiles para muchos en el procesamiento post, me parece que el uso de filtros de cámara como densidad neutra, graduado de densidad neutra y reversa filtros de densidad neutra muy importante para obtener el mejor efecto en la propia cámara para la fotografía de paisaje marino. No hay reemplazo de filtro neutro que se utilice para el movimiento en el procesamiento posterior que no sea para proporcionar una completa falta de definición en Photoshop.

Dispara un objetivo gran reunir una gran área en primer plano, me parece la mayor parte de mis composiciones se capturan entre 12 mm a 18 mm. I también encontrar la abertura más ampliamente utilizado es f / 8 combinado con una variedad de filtros de densidad neutra para optimizar mi velocidad apropiada del obturador deseado sobre la base de las condiciones de me tiro.

Haga su investigación y explorar sus lugares antes de la mano, tomando notas de composiciones posibles para futuras aventuras paisaje marino fotografía. Cuando la fotografía a fotografía marino me parece que la marea baja ofrece una mejor oportunidad de interesantes formaciones rocosas y pozas de marea, hay una gran variedad de sitios de Internet que le pueden proporcionar información de mareas, así como horas de salida y puesta del sol. Estos dos factores optimizar sus posibilidades de una fotografía de paisaje marino más eficaz y productivo.

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