Monday, December 24, 2012

Comenzar un negocio de la fotograf�a: un enfoque estructurado para el e'xito

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Inicio de un negocio de fotografía parece fácil al principio. Todo lo que necesitas es una buena cámara, una comprensión de las técnicas de fotografía, un amor por la fotografía misma, y ??el entusiasmo para convertir un hobby apasionante en un negocio.

Por desgracia, en realidad no es tan simple como eso!

El momento en que un fotógrafo aficionado con talento toma la decisión de convertirse en un profesional, para ganar dinero a partir de sus fotografías, él o ella deje de ser un fotógrafo y en su lugar se convierte en un comercializador y vendedor de la fotografía.

La distinción entre el fotógrafo y hombre de negocios es crucial y la comprensión de esto es esencial para que el aspirante a profesional tiene el deseo de tener éxito en la venta de su trabajo fotográfico.

En pocas palabras, los fotógrafos no hacen dinero tomando fotografías. Ellos hacen dinero vendiendo fotografías.

Lamentablemente, la facilidad de entrada en el negocio de la fotografía es tan simple que muchos fotógrafos se encuentran haciendo la pregunta, "¿cómo puedo empezar un negocio de fotografía" después de que ya han descubierto que la realidad no es tan simple, ya que pensamos que sería después de todo!

Para aquellos que son nuevos en el negocio de la fotografía, o pensando en dar el salto de ser un aficionado al fotógrafo profesional, hay un enfoque estructurado que podría ahorrar un poco de dolor al final de la línea. Esta metodología sistemática que se llama "Los Seis Pilares del Éxito" y se puede aplicar a casi cualquier pequeña empresa.

Los seis pilares son:

Mindset Posicionamiento SEO Marketing Ventas Client relaciones

Mindset

Estar en el negocio no es para los débiles de corazón o delgada de piel. Debido a esto, es esencial mantener una actitud positiva y mantener sus objetivos de negocio con firmeza a la vista. El compromiso es un factor importante aquí también, y es importante estar al 100% comprometidos con su éxito, sin importar las circunstancias actuales. Esto también significa invertir en la educación de negocios permanente, y tener una mentalidad progresista, que está centrado en su crecimiento futuro.

Posicionamiento

Saber dónde posicionarse en el mercado es algo que va a establecer el aspirante a fotógrafo profesional, aparte de la competencia. La identificación de un género fotográfico como una especialidad, junto con los cambios demográficos y la personalidad del cliente objetivo ideal es un buen comienzo aquí. Un modelo de precios también ayuda a determinar cuál de esos clientes ideales estarán dispuestos a invertir en los servicios de fotografía y productos que se ofrecen.

Mercadeo

En su forma más simple, el marketing es el proceso de ganar y competir por la atención de sus clientes ideales. La comercialización eficaz ayuda a educar a sus clientes potenciales fotografía sobre quién eres, tus valores y creencias, la manera de hacer negocios, y cómo el cliente puede beneficiarse más de la experiencia de trabajar con usted.

SEO

Search Engine Optimization (SEO) es fundamental para el éxito de cualquier negocio en los tiempos que corren. Un fotógrafo puede ser la persona más agradable y amable en el mundo y producen la fotografía más increíble de sus clientes pueda imaginar, pero eso no importa nada si no se puede encontrar en línea. Incluso con el sitio web de fotografía más increíble de aspecto, es esencial para asegurar que los motores de búsqueda tienen una buena idea de lo que el sitio web es realmente.

Venta

Nadie quiere aparecer como el típico vendedor de coches usados, y si el cliente siente que el fotógrafo puede ser incómodo con su o sus propios precios o para nada nervioso sobre la solicitud de la venta, de modo instintivo, será mucho más resistente a las ventas proceso, haciendo que el trabajo de ventas mucho más difícil. La respuesta es que aprender a vender desde el punto de vista ético, y con las necesidades del cliente con firmeza en el corazón.

Relación con el Cliente

Aquí es donde la mayoría de los fotógrafos profesionales realmente tropezar! Atraen a los clientes adecuados, crear trabajo precioso para ellos, hacen un gran trabajo de venderlo, y luego no hablar con el cliente de nuevo! Esto es un gran error, y se puede decir que el fotógrafo se ha quedado atascado en una búsqueda incesante de nuevos clientes. La solución es mantener el contacto con su familia de clientes valorados. Es fácil para enviarle una carta ocasional en el electrónico, un boletín de correo electrónico, o incluso llamarlos por teléfono para ver cómo lo están haciendo.

Una espiral ascendente hacia el éxito

Al llegar al último de los seis pilares, verás que una familia feliz de los clientes de forma natural te hace más feliz como un empresario, lo que ayuda a crear una actitud positiva incluso más fuerte.

También conocer a sus clientes en una profundidad mucho más, que a su vez le ayuda a la hora de posicionarse y su negocio en el mercado.

El proceso de comercialización es mucho más simple y mucho menos costoso, ya que vas a ver un beneficio mucho más de marketing boca a boca.

El SEO para su sitio web de fotografía también se hace mucho más simple porque sus artículos del blog, por ejemplo, más ayuda a los motores de búsqueda para que vea como una autoridad local.

El proceso de venta se hace más fácil de manejar porque ha creado una buena reputación dentro de la comunidad.

Finalmente, su familia de clientes satisfechos te amaré más que su negocio de la fotografía se vuelve más establecido.

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