Con todo lo que está disponible en la línea de accesorios para su cámara digital SLR, que puede ser muy confuso, incluso frustrante decidir qué lentes para comprar. Tanto Canon y Nikon tienen más de ciento cincuenta lentes para elegir. Muchas veces he visto a gente haciendo el mismo error. Primero se compra una cámara réflex con su lente kit. Se apagará el disparo. No mucho tiempo y están de vuelta para un "Zoom" grande y se van otra vez. No mucho después, no se, lamentando que no consiguieron el gran angular en su lugar. Este es un patrón que he visto repetida una y otra vez durante mi tiempo en el comercio minorista fotográfico.
Si usted tiene un montón de dinero por ahí. Si el dinero no es un problema, alguien llegó a decir que a mí una vez, y luego pasó por todas las opciones y tomó la cámara más barata que pudimos encontrar. Si el dinero no es un problema, entonces sólo tiene que ir por lo que el vendedor dice. Para el resto de nosotros tenemos que pensar inteligente, y de hacerlo con cuidado.
La solución es la siguiente.
En primer lugar, obtener su réflex con su lente estándar. Esto le ayudará a empezar. Aprenda a utilizar las funciones de las cámaras, llegar a entender. Investigar todas las características y probarlos hasta que instintivamente girando las perillas, desplazamiento y botones de presión. Al igual que la manera de conducir un coche. Usted está pensando acerca de lo que hay para cenar, mientras tus pies están presionando los pedales, y sus manos están cambiando de marcha y girar el volante.
A continuación, obtener un 50mm f1.4 lente. Ahora, usted tiene un objetivo luminoso, ideal para situaciones de poca luz. Si usted no tiene una cámara de fotograma completo sensor, lo convierten en un objetivo de 35 mm. Este es un objetivo estándar, ni ancho ni largo. Se acerque a la forma de ver la escena con los ojos, o al menos como se ve con un ojo. La cámara tiene una lente, si quieres ver la forma en que ve la cámara, cerca de un ojo. El punto clave aquí es que es un objetivo rápido. F1.4 deja pasar la luz tanto como un objetivo posible.
A continuación, obtener una lente de ángulo ancho como un zoom 17-40mm o una (10-22mm para el cuadro completo no) si usted sentarse y pensar con cuidado, usted encontrará que la mayoría de las fotos fueron tomadas dentro de un rango cercano. Entre diez y quince metros a lo sumo. La mayor parte del tiempo usted será capaz de caminar hasta lo que sea que quiera fotografiar. Las lentes anchos serán especialmente útiles en interiores o en espacios reducidos como en entre un grupo de amigos o en una multitud. También es ideal para las tomas de escenas como en la playa o en el campo.
Entonces, si usted realmente necesita uno, se consigue el zoom grande. Al igual que un 70-300mm (o 55-250 de fotograma completo no) Esta lente es ideal para tomar más fotos a distancia, como por el lado del campo de deportes para que usted no tiene que salir corriendo a la cancha para obtener el foto de su hijo, y será acompañado de distancia. Tal vez te gustaría fotografiar leones, y que le gustaría una buena ventaja si se pone en marcha después de ti. Una lente más largo también hace que para las tomas de retratos agradables. Cuanto mayor sea la lente, más borrosa el fondo.
Una vez que haya creado este kit básico, entonces ahora usted estará en una posición mejor y tener una comprensión más clara de la clase de fotografía. Ahora, se puede establecer sobre la elección de lentes especializados para su tipo de fotografía. Ahora usted puede comenzar a invertir en las alternativas rápidas a algunos de su equipo y el primero de los cuales debe ser un 24-70 f2.8 lente zoom estándar profesional.
Es necesario comprender plenamente su cámara y sus capacidades. A menudo sentimos que si nos compramos un nuevo objetivo, entonces nuestra fotografía será mucho mejor. Cuando usted sabe que su cámara hacia atrás y llegar a una limitación que su equipo existente no puede superar, por tanto, comprar la próxima "misión específica" de la lente, o actualizar esa lente específica para la opción más brillante, más rápido, estable y más caros. Lo mismo se aplica a su cuerpo de la cámara SLR. El hecho de que lanzará un nuevo modelo, el reemplazo no es razón suficiente para salir corriendo a comprarlo. La cámara que compre hoy, seguirá siendo tan bueno como lo es para el resto de su vida, siempre que no te golpear a su alrededor. La única cosa que podría cambiar serán sus necesidades. A medida que el progreso habilidades y sus necesidades se vuelven más específicas, y empiezas a golpear su cabeza contra las limitaciones de su equipo actual, y luego hacer su próxima compra. No comprar cosas por capricho, o simplemente porque el vendedor le dice que tiene que conseguir esta nueva idea brillante. Hay armarios llenos de soledad, Unus ed nuevas ideas brillantes. Póngase en contacto conmigo si quieres, y te enviaré el paso perfecto, por "kit de construcción" paso "plan de actualización", basada en años de experiencia como fotógrafo y un vendedor fotográfica.
No comments:
Post a Comment