Como fotógrafo profesional, me han preguntado muchas veces por los aficionados cómo pueden obtener profesionales de calidad, lentes caros para el mejor precio. Puede ser abrumador, con todas las opciones de compra disponibles en estos días. No hay una respuesta mágica a esta pregunta, así que si quieres tener una oportunidad de mejorar su equipo de cámara mediante la adición de una lente profesional a su arsenal, esté preparado para hacer un trabajo de campo poco.
Lo primero que necesitas es una idea del tipo de lente que usted desea. Esto suena simple, pero cualquiera que haya examinaba la sección de fotografía de ebay puede decir la amplia gama de lentes disponibles. Hacer un poco de tarea - tome algunos libros de la biblioteca, comprar unas cuantas revistas de fotografía, o buscar en sitios web de confianza. Asegúrese de que sabe algo acerca de lo que está comprando y lo que la va a usar. El ir todos hacia fuera en una lente macro caro no le hará mucho bien si usted está interesado en paisajes.
Una vez que haya decidido sobre el tipo de lente que usted desea, hacer una investigación sobre el valor de venta normal. Este es el precio que puede llegar a pagar por una nueva lente de una tienda convencional. Sitios web como "kelkoo.co.uk" y "pricerunner.co.uk" son recursos útiles, y una forma rápida y fácil a la fuente de los artículos que le interesan. Este paso también puede ser tan simple como caminar abajo a su tienda local de la cámara si tiene uno bueno en su área con una gran selección.
eBay ha sido muy promocionado como una forma barata y fácil de conseguir equipos usados ??y piezas de cámara, pero esto no es siempre el caso, y se ha vuelto cada vez menos cierto muy recientemente. Las mejores ofertas no siempre se puede encontrar en eBay. Aún así, vale la pena la mirada, que le proporciona hacer su investigación el valor de mercado antes de aventurarse pulg Siempre mire a comentarios del vendedor y su reputación, que le ayudará a evaluar si recibirá artículos de buena calidad a precios razonables. Una mala crítica no es un vendedor mal hacer, pero los comentarios son de poca utilidad debe hacerte desconfiar, y debe ser una señal para buscar en otra parte, cualquiera que sea el precio. Otra área que debe verificar es la ubicación del vendedor. Esa gran cantidad de repente puede llegar a ser mucho más caro de lo que esperaba por una vez el envío de China se tiene en cuenta! Esté al tanto de temas como derechos e impuestos al comprar desde fuera de su propio país también. Comprar en eBay puede parecer desalentador, pero si usted se hace conocedor de la lente que quieres, entonces puede ser que apenas suerte en un fabuloso descubrimiento en un magnífico arroz p.
Si usted se siente cómodo comprar en línea, compruebe otros recursos en línea como i-bidder.com. Estos sitios de venta de los artículos que fueron dejados sin reclamar en los aeropuertos, los artículos recuperados de bancarrotas, artículos abandonados en contenedores de almacenamiento, etc Estos recursos pueden ser una gran fuente de material usado a la ligera, ya veces se ofrecen ofertas muy por debajo de los valores normales de venta al por menor. Una vez más, tenga cuidado, utilice sitios de buena reputación, sabe lo que está buscando y cuándo dejar de hacer una oferta.
Si compra en línea utilizan pone nervioso, locales minoristas de segunda mano son una opción maravillosa. Londres Cámara de cambio es uno que yo personalmente recomiendo. He encontrado una buena relación calidad-precio y fiable, con una garantía de seis meses en los artículos comprados en sus tiendas. Tener esa manta de seguridad si algo sale mal puede ser muy reconfortante para las compras más costosas utilizadas. Si usted no tiene uno en su área, busque otras tiendas locales que se ocupan en equipos de fotografía de segunda mano y comprobar su reputación entre los otros fotógrafos.
Si usted sabe cómo buscar arañazos y defectos electrónicos una vez que la lente está en tu mano, luego los recursos en línea de licitación son los más probable es que su mejor apuesta. Usted será capaz de revisar sus compras y asegurarse de que son de la calidad prometida y que no han sido dañados o mal uso de cualquier forma. Si el conocimiento no llega a los detalles mecánicos, entonces una buena reputación tienda de segunda mano al por menor es probablemente la mejor manera de ir. Todos los mecánicos y la calidad de la lente se han comprobado a fondo por parte del personal, y no hay garantía de que seis meses a caer de nuevo como una red de seguridad adicional. Por supuesto, si por casualidad usted conoce a un fotógrafo profesional amistoso de la vecindad (como yo) entonces siempre se podía utilizar sus conocimientos y experiencia para revisar sus compras en línea.
No importa el camino que decida tomar - eBay por menor, sitios de licitación, o en las tiendas de segunda mano - tener algún conocimiento rudimentario es siempre clave. Compruebe la reputación y confiabilidad, cualquiera que sea el recurso. No se sienta tentado a sobrepujar en sitios de subastas en la emoción de cerrar el trato. Esa primera compra por un gran lente puede ser un poco abrumador, pero si pones el esfuerzo en encontrar la mejor oferta, entonces no debería ser decepcionado y puede seguir adelante con la emoción de jugar con su juguete nuevo!
No comments:
Post a Comment