La fotografía de retrato también llamado retrato es la captura de la imagen de una persona o un pequeño grupo en el que la expresión facial es la predominante. El objetivo es capturar la semejanza, personalidad e incluso el estado de ánimo del sujeto.
Al tomar retratos de la regla de oro aquí es que el sujeto en foco completo y el fondo fuera de foco, ya que desea que el énfasis que estar en la persona en lugar de la ubicación, y usted no quiere distraer a los elementos de la trama. Usted puede optar por un fondo especial basado en la forma en que puede tener un aspecto borroso, pero el énfasis estará siempre en el tema.
Con una foto de grupo que por lo general quieren mantener todo agudo. Usted también quiere prestar atención al tipo y cantidad de luz a su alrededor. Usted controla la cantidad de luz que incide en el sujeto por las maniobras y cambiando su posición en relación a la suya, pudiendo elegir el ángulo en que la luz incide en el sujeto es lo que permite un mayor control sobre el resultado final.
Este es el requisito para el control de iluminación que ha comprado Estudio de fotografía Retrato con luz propia. Aquí el uso de las cámaras cada vez más sofisticados y equipos de iluminación disponible, el fotógrafo imaginativo puede experimentar a sus anchas.
Centrarse en el retrato son los ojos, con la cámara a nivel del ojo y si no, la garantía de los ojos sigue mirando a la cámara. El objetivo es mejorar y resaltar los aspectos positivos en los rasgos faciales mientras se reproduce hacia abajo a los negativos. Un retrato de cuerpo es donde el cuerpo entero también se incluye en el enfoque y los fotógrafos han respondido mediante la presentación de accesorios para mejorar las otras áreas del cuerpo. Estos incluyen cosas como sillas, tribunas y camas, para nombrar unos pocos.
El equipo de cámara e iluminación disponible, por ejemplo, el uso de diferentes luces de fondo de color junto con los accesorios, en el que sólo están limitadas por su imaginación, ha permitido fotógrafo para ser tan expresivo como quieran en la generación, o acentuar los sujetos en función de su interpretación artística de la función del sujeto.
Iluminación sofisticada ha hecho Estudio de fotografía Retrato de una forma de arte y fotógrafos pueden ahora utilizar el mayor control que tienen sobre la iluminación para tratar de involucrar público mediante la presentación de su propia interpretación artística única del sujeto y de este modo generar emociones en el público.
Para ser un fotógrafo de retratos que tienes que tener habilidades de comunicación muy buena, tienes que ser capaz de proyectar confianza, seguridad y relajación a fin de que el sujeto / s se sienta relajado, cómodo y seguro como para ser vulnerable o bajar la guardia. Contar chistes durante la captura de cámara múltiple es una muy buena manera de conseguir tiros naturales que buscan. Para el fotógrafo de retratos de la familia, más se hace hincapié en el trato con los niños, mientras que un fotógrafo de retratos de mascotas que amar a los animales.
Consejos para Preparar, donde se va a hacer el rodaje, en el interior o en la puerta hacia fuera. Al aire libre, lo que va a ser como la luz a esa hora del día? ¿Cuál será el tiempo, no es necesario reservar un lugar interior? ¿Qué hacer para asegurar que haya suficiente iluminación. Explorar el área, que el fondo es lo que quieres usar? Interior: ¿qué tipo de luces tiene usted disponible? Qué necesita pilas ni electricidad está asegurado. Qué equipos, cámaras, baterías, lente, tarjeta de memoria. También se puede usar lentes prime o zoom con gran apertura, lo mejor es de f/1.8, ya que es esta gran apertura que permite que la profundidad de campo (bokeh) que es tan apreciado en la fotografía de retrato.
No comments:
Post a Comment