Si usted quiere dar un regalo a un niño que es un poco diferente de la oferta de los juguetes o juegos de molino y que le gusta pensar que será capaz de atesorar por muchos años por venir, entonces se podría hacer mucho peor que se propuso crear regalos fotográficos personalizados a partir de imágenes digitales de su propia colección. En el caso de un niño muy pequeño, por ejemplo, es posible crear su propio rompecabezas utilizando una imagen de algo como una mascota preferida o el propio niño. Otros regalos incluyen alfombrillas de ratón, imanes para heladeras y novedad personalizado camisetas.
De todos los regalos fotográficos únicos que pueden crear, sin embargo, tal vez la más impresionante, y los que van a ser atesorado durante mucho tiempo son únicos álbumes de fotos a medida. Usted puede, por ejemplo, conoce a un niño que es un artista amateur, siempre teniendo un papel en obras de teatro escolares y similares. Lo más probable es que los orgullosos padres han acumulado una gran colección de fotografías del niño en el escenario, cantando, bailando y haciendo reír al público. En el pasado, las imágenes como ésta probablemente hubiera sido atrapado en las páginas de un libro de recuerdos, un recuerdo que sin duda dejó bastante mucho que desear en términos de estética y longevidad. Ahora, sin embargo, gracias a los avances provocados por la tecnología digital, es posible tomar las mismas imágenes y las han convertido en algo que será de estilo y calidad suficiente para sentarse al lado de los libros de fotografías a la venta en las librerías de alto calle.
El libro que usted produce se imprimirá en papel rico, brillante de espesor, utilizando técnicas de impresión diseñado para capturar todas las características y aspecto de las imagenes comprometidas. No sólo eso, sino que será atado y cubierto con los más altos estándares, en conjunto de una manera lo que significa que se mantendrá en perfecto estado durante muchos años por venir, permitiendo que el niño en cuestión y sus padres, que la bajara y disfrutar un viaje por el carril de la memoria vez y otra vez.
La tecnología utilizada para crear libros de fotos en línea ha sido desarrollado con el usuario por primera vez en el centro de todo. Incluso si usted ha tenido ninguna experiencia, ya sea en informática o diseño gráfico, usted se encontrará disfrutando el proceso de trazado y ajustar las diferentes páginas del libro. Una vez que haya seleccionado las imágenes que desea incluir, sólo tienes que subirlos al sitio web en cuestión y luego utilizar el software suministrado. El proceso de diseño se ha convertido en una serie de pasos pequeños y sencillos, al final de la cual usted encontrará que usted ha diseñado y elaborado un don que sería absolutamente cualquier niño encantado de recibir.
No comments:
Post a Comment