Puedo ver cómo la fotografía puede ser muy frustrante para algunas personas. Si usted entra en el campo con el único propósito de hacer dinero, entonces usted se encontrará con una experiencia difícil. Fotografía debe ser divertido y agradable para el fotógrafo. La belleza de ser un fotógrafo es ser capaz de reinventarse cada vez que te acercas a una imagen. Usted siempre puede desafiar y mejorar su trabajo y que (para mí) es donde la pasión se crea. Si el dinero viene como parte incidental de su deseo de hacer retratos o bodas, entonces se le permite comprar más equipo, que te lleva de vuelta al punto de partida. Sigue disparando y recordar por qué es que lo hagas.
Para aquellos de ustedes que no lo haga con fines monetarios, la fotografía puede ser un alivio del estrés y te da razones para explorar más lugares y ver más cosas que nunca se han mirado antes. Realmente te abre los ojos al mundo que te rodea y te hace apreciar más la vida y la belleza que existe más allá de toda la fealdad y la negatividad que se alimentan cada día de nuestras vidas. Usted puede obtener fotografías excelentes con cualquier cámara. Nunca dejes que tu equipo te limita, en cambio aprender a dominar lo que se tiene y tratar de capturar las mejores imágenes posibles que puedas. He aquí mis razones siete a disparar y compartir sus imágenes:
Incluso los disparos de iPhone son lo suficientemente buenos para imprimir: Estamos viendo más y más publicaciones aceptar imágenes tomadas con un iPhone. La cubierta MacWorld más reciente fue filmada con un iPhone 4. F-Tapones disparó una sesión fotográfica de modas entero con un 3GS. No importa si usted está disparando con un punto y disparar la cámara o una cámara réflex digital $ 5000 Professional, sus ojos que encontrar y capturar la gran imagen, no la cámara.
Cuanto más se dispara, el más aprenda, mejor lo hace: me siento como que he recorrido un largo camino en un tiempo muy corto. Sinceramente, no tenía ni idea de cómo hacer algo técnico cuando empecé. A menudo me hizo cometer grandes errores y tomaron fotos de mala muerte. En lugar de sentirse mal cuando se toma una foto pobre, analizar y tratar de averiguar por qué es pobre y cómo usted puede mejorar sus habilidades para la próxima vez.
Mayor parte del aprendizaje ocurre por "simplemente hacerlo": He tomado clases de fotografía y he leído cientos de artículos relacionados con la fotografía y publicaciones. Debo decir que no hay sustituto para "simplemente hacerlo". Ensayo y error y aprender de tus errores me ha servido el mejor hasta el momento.
Otros fotógrafos son sus grandes aliados: Cada vez que me encuentro con otro fotógrafo, estoy totalmente de bombardeo con preguntas sobre arte, iluminación, técnicas, etc me parece más fotógrafos están completamente abiertos a compartir información y están buscando a los secretos comerciales y consejos. Usted puede conocer a miles de fotógrafos en Twitter, Flickr y Facebook. Comparte tus ideas, salir a caminar fotos y obtener inspiración de ellos.
Cree en ti mismo y tus habilidades fotográficas: Todos tenemos días malos, días improductivos, pero son las personas que mantienen a andar con paso pesado a través de los tiempos difíciles que acaban teniendo éxito. Soy muy duro conmigo mismo y mi fotografía, y sé que soy mi peor crítico. Ahora, si yo estoy teniendo un mal día con mi Nikon, voy a cambiar las cosas y disparar con mi iPhone. Me parece tomando la presión y sólo disparar por diversión, puedo superar gran parte de mi autocrítica negatividad. Al final del día, disparamos porque nos encanta la fotografía, no para crear imágenes perfectas.
Comparte tus fotos: Si no hubiera empezado por propio sitio web, Flickr, Facebook, Twitter, Pinterest, Google y todas las otras fuentes relacionadas con la web social / fotografía, yo no habría aprendido tanto y que nunca han recibido la crítica constructiva que necesitaba para convertirse en un mejor fotógrafo. Un segundo bono es la mayor distribución de sus fotos tienen, más gente va a verlas y las mayores oportunidades que tienes que publicar o vender sus imágenes. Así que empezar a compartir tus fotos! Además, es muy útil tener a otros elogios y criticar tu trabajo.
Me dijeron que si se pone en el tiempo y el esfuerzo y la dedicación han apropiado (y un poco de un ojo) se puede hacer dinero con la fotografía. Para mí, no es tanto sobre el dinero y la trata de divertirse y ser capaz de mantener a mi hobby se convirtió segundo trabajo. La fabricación del dinero, aunque no es una necesidad, sería un bono bienvenida. Por desgracia, cada Tom, Dick y Harry tiene una cámara réflex digital y se está ejecutando un negocio de fotografía fuera de su casa. Ponte a prueba para estar un paso por encima del resto para que pueda destacar entre la mar de fotógrafos. Más importante aún, no olvide seguir sonriendo y divertirse con él!
No comments:
Post a Comment