La mayoría de nosotros elige tomar un montón de fotos de nuestros seres queridos, especialmente a nuestros niños. Si usted es un padre, usted sabrá lo especial que cada momento puede estar con sus hijos y usted querrá tomar fotografías y capturar la mayor parte de su proceso de crecimiento que pueda. También sabrá que crecen tan rápido que no se puede posponer la adopción de esas retrato de suma importancia broches de presión, que es solamente joven una vez.
A medida que los niños crecen desde los recién nacidos hasta los niños pequeños a través de los niños, adolescentes y adultos jóvenes, la forma en que usted desea fotografiar ellos va a cambiar. Un recién nacido debe ser fotografiado de una manera totalmente diferente a decir un niño de 13 años, y la forma en que se quieren verse en las fotos también cambiará. Aquí están mis consejos para tomar fotos de tu edad más jóvenes.
Bebés
Los bebés son grandes para fotografiar mientras son jóvenes, ya que va a dormir mucho (lo que puede hacer un buen disparo) y no se moverán alrededor de demasiado, ni se molesta usted sacando fotos a su contenido corazones. Para obtener los mejores resultados fotografiando bebés mostrar su piel hermosa y suave tomar sus fotografías de cerca para entrar en todo ese detalle increíble.
Los niños pequeños
Los niños pequeños son un verdadero desafío ya que va a estar retorciéndose y moviéndose todo el tiempo. Trate de distraerlo con un juguete y hacer reír al jugar o hacer cosquillas a la vez alineando su tiro. Recuerde que la cámara es un objeto ajeno a ellos, así que no lo convierten en el punto focal de lo que pueden ver.
Niños
Entre su etapa de rastreo y su etapa adolescente es otro momento muy difícil en términos de apropiación de las fotografías, y los niños de esta edad pueden ser muy difíciles de representar. No te preocupes demasiado por lo que sonreír, en vez tratar de tomar fotos naturales y captar su naturaleza infantil descarado si están dispuestos a demostrarlo. Los sobornos pueden ser una gran manera de hacer que sentarse o estar de pie quieto el tiempo suficiente para tomar una foto.
Adolescentes
Tan pronto como su niño le da a la adolescencia (ya veces antes) que tendrá que buscar más. La forma en que se visten y actúan probablemente muestre esto. Para las fotos que están contentos con tratar de plantear de maneras que los hacen parecer maduro, de lo contrario no hay forma de que le permitirá poner esas fotos queridos alrededor de la casa. A esta edad, también pueden sufrir de manchas y otros defectos. Es posible que quieran editar estos fuera de la imagen, dependiendo de su punto de vista moral que esto podría ser una opción.
No comments:
Post a Comment