Una cámara réflex digital de vídeo verdaderamente profesional ha sido el ideal de Nikon, Canon, Sony, y todos los fabricantes DLSR otros, pero no ha sido tan fácil de producir dado los altos estándares que estas empresas han logrado en la tecnología réflex digital de foto fija. Así, ¿por qué DSLR vídeo representan un reto particularmente difícil cuando la tecnología digital está tan avanzada?
Todos sabemos que tenemos mucho por sentado, especialmente en la tecnología que nos rodea. En un mundo millones de años de antigüedad el, últimos cien años han sido la primera vez que podemos ver una película, tomar el teléfono, gire la palanca y tener agua corriente, o pulsar un interruptor y tener luz, o entrar en un motor vehículo y correr a las tiendas. En cualquier tienda de casos como los conocemos, no estaban cerca de un centenar de años atrás, no, casi como los conocemos!
Como aficionado a la fotografía que quiero tener en la cámara digital moderno día. Todo el mundo habla elocuentemente acerca de mega píxeles. Un píxel en este sentido es un sensor de luz más pequeño que una punta de alfiler, que puede capturar la luz en diferentes tonos, enviar la imagen a una computadora, lo suficientemente potente como para ejecutar un banco en línea hace 40 años. En un mega-píxel, en que un elemento diminuto punto de alfiler de tamaño, es uno de un millón de que toda la luz de captura en múltiples colores y la intensidad de todos al mismo tiempo, por lo que el procesador detrás de él recibe un millón de señales con una gran cantidad de datos de cada uno, todos en el "mismo tiempo". Compagina estas señales y las almacena, por primera vez en la memoria interna y luego en algún medio como una tarjeta o cinta (en los viejos tiempos) o en un disco flash, o algo más.
Entonces, cuando queremos ver la imagen en la pantalla, la computadora pequeña, pero poderosa forma masiva puede recuperar toda esta información y presentarla de nuevo a nosotros en otra matriz de millones de pequeños puntos que componen la pantalla o la pantalla del ordenador que utilizar para ver la imagen.
Así que cada vez que cojo una cámara si un teléfono compacto, DSLR o móvil, me inclino ante los ingenieros en el micro mundo que les han formulado a partir de una inmensa gama de disciplinas científicas y tecnológicas que van desde la informática a la mecánica micro micro de software, el procesamiento, el almacenamiento y la óptica. Últimamente podemos añadir ola satélite, sonido, onda de luz, la comunicación y la tecnología WIFI audio a la matriz.
Y lo tomamos todo por sentado, no vamos a hacer?
Pero los problemas prácticos que todos podemos entender persisten y esto explica por qué se ha tomado un tiempo para llevar la tecnología de vídeo eficaz y profesional en el mundo réflex digital a un precio que es un bien de consumo.
El teléfono móvil típico no tiene mecánica mucho en ella. Las partes móviles hacen ruido e interferir con la captura de sonido. Así que uno puede tener una calidad baja, pequeños videos y cortos con un teléfono móvil y enviarlo por la internet. Usted puede hacer un poco mejor con una cámara compacta y producir grandes vídeos, incluso vídeos de alta definición, casi demasiado grandes para compartir Internet de buena calidad para la producción de recuerdos muy altas, pero esto es todavía un largo camino por recorrer a partir de material de vídeo profesional de nivel.
Cámaras profesionales de cine tienen micrófonos estéreo a distancia o de sonido envolvente para capturar audio cercana a la fuente y bien lejos de la mecánica de la cámara.
Modo de DSLR Movie aspira a competir a este nivel profesional y han tenido que lidiar con todos los problemas tecnológicos que analizo anteriormente, junto con el hecho de que las lentes DSLR confiar en micro motores mecánicos para enfocar y precisa.
Así que el reto ha sido capturar sonido directamente desde la cámara sin ningún tipo de cámara o la interferencia de ruido lente.
En 2010, Canon lanzó la T2i Canon (550D) que tenía un conector externo para la grabación de sonido estéreo y muchos votaron esta cámara 18 MP con capacidad de vídeo Full HD como el mejor DSLR de 2010 y es de hecho capaz de producir películas industriales de nivel, pero requiere el uso de micrófonos externos y un equipo de técnicos capacitados para administrar el lado sano de la empresa.
A desnudas 2 años más tarde vemos otro salto en la tecnología. Canon lanzó la gama mortal STM tranquila de lentes capaces de hacer zoom sobre una gama tan amplia como 18-135mm sin un susurro. Esto se produjo a lo largo de, al mismo tiempo como la T4i Canon, 18MP Digic 5 procesador. El paquete combinado de la cámara réflex digital y lente STM es capaz de grabar sonido estéreo mientras el enfoque automático y zoom en silencio y en la velocidad del rayo, usando ultra silencioso motores micro mecánica, la informática de gran alcance estupendo y la mente blowingly brujería finamente diseñados óptica.
Escribí un comentario sobre esta combinación de lentes DSLR y que titulé "La mejor cámara réflex digital de vídeo"
Por primera vez en cualquier revisión que estaba entusiasmado con el objetivo del kit. El Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS STM es una adición necesaria al paquete para que el T4i una cámara réflex digital de vídeo grande, que cubre todos los requisitos de velocidad, nivel de ruido o la falta de ella y estabilización de imagen mejorada. La calidad de imagen también se ha mejorado enormemente en los equivalentes anteriores con la aberración cromática muy reducida en toda la gama zoom.
La lente se acerca a mi ideal de ese elusivo todo uso de lentes que todos estamos buscando, pero no existe realmente. Y para mi presupuesto T4i Canon es lo más cercano a la cámara perfecta de lo que puedo pagar.
No estoy empujando Canon como la panacea de las cámaras réflex digitales. Nikon sacó la Nikon D800 que también revisados. Es una bestia 45MP fotograma completo que es otro ejemplo de la ingeniería brillante y un día cuando yo soy un poco más ricos Definitivamente objetivo reclamar la propiedad de uno de ellos.
No comments:
Post a Comment