El problema es que la fotografía digital es demasiado fácil. Un dicho que a menudo resulta cierto es, "si es gratis, probablemente no vale la pena tener", y eso es la fotografía digital. Claro que tiene muchas ventajas cuando se usa como componente de las comunicaciones modernas (emailing, gráficos web, venta de subastas, etc), pero la diversión de la fotografía por el bien de la fotografía se ha perdido. La tecnología de la imagen digital ha eliminado en gran medida la necesidad de pensar y planificar el futuro: ahora señalamos ciegamente nuestras cámaras y pulsamos como el estado de ánimo que nos llevara, simplemente porque pueden.
Ya no necesitamos joroba bolsas voluminosas de lentes, y no estamos obligados a hacer ningún esfuerzo especial para preparar nuestras cámaras para su uso (como la compra y la carga de películas), pero rara vez hacemos el esfuerzo de llevar mi cámara digital en las aventuras cotidianas de la vida; como una vez lo hice habitualmente. Lamentablemente, la consecuencia es que no tengo instantáneas de los eventos mundanos de los últimos tiempos. No hay nada sólido para complementar los recuerdos en mi mente.
Nuestras fotos digitales se almacenan electrónicamente y sólo se convierten en "física", si nos comprometemos a imprimir. Sin embargo, este paso implica coste, que es un poco en contra de la ética digital, y no llevado a cabo de forma rutinaria. Podemos eliminar todo lo que es imperfecto o efímeras en el tecleo de un botón, y los recuerdos - una vez inmortalizado en la película - se pierden para siempre.
En cuanto a mis viejas fotos me hizo sonreír, y me hizo recordar cómo había utilizado película memorialise mi vida día a día. Hice un esfuerzo para llevar una cámara en los viajes, y para eventos. Me tomé el tiempo para registrar los lugares que había visto, las cosas que había hecho, y la gente que estaba con. Consideré cuidadosamente mis tiros y esforcé para no perder el número finito de exposiciones están a mi alcance. Fotografía Film presenta un controlador incorporado para hacer un buen trabajo de los cuadros de disparo.
Esperando películas que se desarrollarán siempre que ambos anticipación y la emoción. Recolección sus impresiones de la farmacia era un evento. Seguro que habría inevitablemente disparos que fueron fiascos, pero eran sin embargo un registro físico de esos momentos. Ellos no se eliminan: sólo hay que poner distancia.
La ironía de la fotografía es que las imágenes imperfectas son a menudo los que más evocadora capturan un recuerdo. Nos divierten porque se congelan expresiones estúpidas en nuestras caras. Ellos nos deleitan cuando vemos nuestra forma de vestir horrible, cortes de pelo naff o se recuerda a la decoración horrible en nuestras casas que habíamos olvidado.
Lo realmente agradable de volver a la fotografía de la película es el bajo costo de los equipos de hoy en día. Esas cámaras icónicas Una vez codiciados, pero no podía permitirse, ya están disponibles para los precios pequeños.
Así que, mi esposa y yo somos ahora los orgullosos propietarios de cámaras de película de 35 mm. A partir de ahora, nuestra fotografía será un evento planeado, y no una idea de último momento. Vamos a hacer el esfuerzo para fotografiar a nuestras actividades normales. Nos tomaremos el tiempo para estudiar y reflexionar sobre las cosas que vemos a través de los lentes de las cámaras. Vamos a anticipar y esperar a la colección de estampas, y mantener cada uno - bueno o malo. Vamos a recoger los recuerdos de eventos monótonas, como un paseo de invierno con el perro en la playa. Nos esforzamos para disfrutar de nuevo la fotografía y fotografías, como lo hicimos antes de la imagen digital.
Retratos de bellas artes por John Burton
No comments:
Post a Comment