Si usted puede conseguir a un niño el aprendizaje de los fundamentos de la fotografía desde muy temprana edad, imaginar lo que las fotos se van a crear en la edad adulta. Establecer las bases ahora y te lo agradecerán más tarde.
Comencé mi fotografía como un niño de ocho años con mi abuelo me dio mi primera cámara y procesar mis fotos en su cuarto oscuro. ¡Qué sensación de plenitud cuando esas primeras imágenes aparecieron en la bandeja de desarrollo. Yo había creado algo. Nunca miré hacia atrás. El error había mordido. He sido un fotógrafo por más de cuarenta años. Lo que una herencia que me dio. Usted también puede darle a su hijo el mismo patrimonio. Esto es por dónde empezar.
1. Fomentar
Con la era de la tecnología digital no hay un costo al sacar fotos así que anime a sus hijos a disparar a menudo y regularmente. La emoción de conseguir ese gran imagen estimula la afición. Como dice el viejo refrán, no hay nada como el éxito llama al éxito. Cuando se toman su primer tiro realmente impresionante que sólo los anima a hacer una y otra vez. Va a ser la razón de su éxito, por lo que alentar.
2. Experimento
Introducción a intentar nuevas cosas e ideas y la experimentación. Cambio de los ángulos, obtienen más cerca y les enseñan a usar sus pies para encontrar puntos de vista nuevos y diferentes. Esto estimulará su creatividad y les permite explorar todas sus opciones. Entrenar la mente desde una edad temprana a pensar antes de pulsar el botón del obturador.
3. Sujeción de la cámara
Una vez que están tomando las imágenes y la diversión comienza enseñándoles algunos de los fundamentos. La primera y más básica es cómo sostener la cámara. Parece lógico que la mayoría de nosotros, pero si no lo haces se forman estos malos hábitos y se vuelven difíciles de corregir el paso del tiempo.
4. Mantenga la cámara derecha
Haz que ver horizontes desde una edad temprana. Es fundamental aprender a mantener una imagen de nivel. Esto es fundamental para la buena toma de fotos. No hay nada peor que una gran imagen con un horizonte o edificios que están inclinados torcida.
5. Obtenga más cerca
Esta es la forma más fácil de mejorar cualquier fotografía. Ponerse en estrecha se centra en el tema, por lo que es el elemento más importante de la imagen. Esto le permite excluir el desorden que no debería estar en la imagen.
6. Dispara un montón de fotos
Si ellos no están tomando un montón de fotos y luego las posibilidades de mejorar disminuyen. Tienen que ser mucho la toma de imágenes con el fin de practicar. Sólo se practican que hace al maestro. Gary Player, el ex campeón de golf internacional, dice que cuanto más se practica el más afortunado que recibe. Confiando en la suerte no le hará un fotógrafo, pero la práctica la voluntad.
7. Aprender los conceptos básicos
Nunca hay un momento como el actual para aprender los fundamentos de la fotografía. Comprar un libro, hacer un curso o encontrar un mentor. Estas son todas las claves para conseguir que sus hijos van a la fotografía. Reglas básicas como la composición, el color y la forma y la textura ayudarán a formar los cimientos de grandes imágenes.
8. Los puntos focales
Enséñeles lo que los centros de coordinación y cómo colocar un objeto utilizando la regla de los tercios. A menos que haya un punto focal en una foto de las imágenes es inútil. Estos puntos de interés o temas deben tener siempre una posición privilegiada en la foto. Si se enteran de estas llaves pronto van a disparar unas fotos para el resto de sus vidas.
9. Saldo
Es ideal para los niños que tienen un interés en un tipo de fotografía, pero a una edad temprana es mejor tener un interés general en una variedad de géneros. La especialización puede venir en una etapa posterior. La variedad es la sal de la vida para conseguir que todo el rodaje.
10. Revisión
Siéntese con su hijo y revisar sus imágenes, tomarse el tiempo para felicitar y animar. Necesita saber lo que están haciendo bien primero antes de señalar lo que está mal. Mediante la revisión de sus imágenes de forma regular aprenderán rápidamente en un lugar cómodo que permite un rápido crecimiento.
No hay mejor momento para comenzar a aprender que a partir de una edad temprana. Los grandes maestros del arte y de la música Todo comenzó su profesión a una edad muy joven. Hoy en día hay libros y cursos para niños, así que no hay excusa, si usted no es un fotógrafo experto. Que se pierden y ver qué pasa.
¿Quieres aprender más sobre la fotografía en un mundo digital? Acabo de completar un nuevo e-curso pronunciado por e-mail. Descárgalo gratis aquí: http://www.21steps2perfectphotos.com/ Para aprender cómo usted puede tomar su fotografía de ordinario a extraordinario visita http://www.21steps2perfectphotos.com/21steps.htm
Wayne Turner ha enseñado la fotografía desde hace 25 años y ha escrito tres libros sobre fotografía.
No comments:
Post a Comment