Todo el mundo quiere asegurarse de que tomar las decisiones correctas para su día de la boda, incluyendo la búsqueda del fotógrafo perfecto para capturar todos los momentos del día trascendental. Entonces, ¿qué va a hacer que el fotógrafo perfecto para tu boda?
Hay tres factores principales que se combinan para crear un fotógrafo de bodas verdaderamente valioso y profesional: la planificación, el compromiso y el talento. Se podría pensar que el talento es lo único que se requiere, pero estos atributos en igual medida para hacer de su sesión de fotos de la boda se apaga sin un tirón.
La planificación puede ser un reto difícil en la fotografía de boda. Para empezar, las bodas suelen planificarse un año o más de antelación, por lo que su fotógrafo de la boda tendrá que planear su gran día tanto como un año de antelación. No importa lo que las distracciones o sucesos de su propia vida, tiene que asegurarse de que él nunca permitirá que la novia y el novio hacia abajo. Todo en la vida de su fotógrafo de la boda serán planificadas en torno a sus compromisos de boda, y si es un verdadero profesional que estará bien preparado con planes de contingencia y copias de seguridad para hacer frente a grandes eventos o acontecimientos inesperados en su propia vida. Después de todo, muchas cosas pueden suceder en un año, a partir de mudarse de casa para el nacimiento de un niño, y su fotógrafo de bodas tiene que planear lo suficientemente bien como para hacer frente a todo esto al tiempo que garantiza su día de la boda va perfectamente bien.
Es fácil creer que los fotógrafos vivir una vida sin prisa, ya que pueden cobrar miles de dólares por lo que puede parecer como un día de trabajo. La verdad es mucho más compleja. Los fotógrafos profesionales de bodas pasar semanas en la edición y post-producción que no es visible a los clientes y que requiere de un gran compromiso. Puede ser tentador para algunos fotógrafos de boda comerciales a tomar atajos para reducir este gran compromiso de tiempo, el uso de atajos como usar el mismo ajuste de Photoshop Macro para todo un conjunto de fotos y eficaz automatización de post-producción. Sin embargo, un verdadero profesional, exigente puede decir inmediatamente que este método se ha aplicado, como un "ajuste" no va a funcionar igual de bien en todas las imágenes. Un fotógrafo profesional y artista está dispuesto a gastar ese compromiso fuerte de los días y las noches ajustar manualmente cientos de fotografías a una calidad de bellas artes, y aquí es donde el dinero del cliente está siendo pasado - en la dedicación del fotógrafo para producir las mejores imágenes posibles, n
ot justo el día de la filmación, pero en los días y semanas por venir.
Y, por último, el talento. No es algo que podamos definir u obtener. Es tan subjetiva y sutil, que puede parecer imposible de comprender o describir de una manera significativa. El talento es una cosa muy personal, e incluye el estilo y el uso de la luz y la calidad inefable que permite a un artista para ver la foto perfecta. No existe una lista de verificación para el talento, y no puede ser definido. Es para que usted decida si su fotógrafo de bodas elegido tiene un talento artístico que sea agradable para usted. Pero así como el talento artístico, un fotógrafo realmente bueno también debe tener un talento para tratar con la gente. Él debe ser capaz de coordinar un grupo de boda con eficacia, conseguir invitados a plantear de una manera organizada, mientras que al mismo tiempo que les permite sentirse relajado, cómodo y alegre, por lo que el ambiente festivo del día no se destruye con demasiadas instrucciones . Esto requiere paciencia, organización y un encanto personal que es su talento especial.
Todos queremos un fotógrafo de bodas que tiene verdadero talento y un estilo que nos gusta. Pero hay que tener en cuenta las cualidades de planificación y compromiso, así como la hora de elegir su fotógrafo de boda, y usted tendrá un día de la boda organizada y relajado, edición de fotos rápido y profesional, y un álbum de boda en el extremo de él todo lo que puede ser orgulloso.
No comments:
Post a Comment