Wednesday, January 2, 2013

Aprender a sonre�r para una c�mara

foto de familia

Todos hemos estado en una tienda de fotografía y he visto a esas personas sonrientes en lugares bien visibles en cuadros en las paredes. Cada uno de ellos se ve hermosa y sincera, dando la impresión de que están teniendo el mejor momento de sus vidas. Usted puede hacer una pausa para preguntarse si alguna vez podía sonreír con tanta naturalidad delante de una cámara. Porque si somos perfectamente honestos, la mayoría de nosotros nos resulta estresante tener nuestra foto tomada. Una buena parte de nosotros no nos gusta cómo nos vemos en las fotografías, que enyesa-on sonrisa y rígida pose que forzamos cuando no necesariamente ganas de sonreír a todos con una cámara apuntando en nuestra dirección. Y, por supuesto, nuestras fotos resultan tan rígido y poco natural como nos sentimos por dentro.

Sin embargo, los fotógrafos profesionales saben que el secreto de una foto ganadora es una sonrisa sincera que sale del corazón. Una sonrisa como la que nunca va a arruinar una fotografía. Aunque no todos se sientan bellas, o no está tan cómodo con su apariencia ya que podría ser, tu sonrisa es único y bello cuando se trata del sentimiento genuino. Una sonrisa real en una fotografía es obviamente atractivo, dejando que su fotógrafo personal captar lo natural, más que hermosa.

Entonces, ¿cómo podemos hacer que esa sonrisa natural a salir en las fotos? Después de todo, un estudio fotográfico estéril no inspira pensamientos felices en la mayor parte de nosotros. Su fotógrafo de la familia está allí específicamente para ayudar a esa hermosa sonrisa de los suyos salen a la superficie y el brillo. El fotógrafo puede convertirse en su entrenador foto de familia, y te ponen en un ambiente que se encuentra natural y relajante, y luego se atreven a pedirle que exponga algún sentimiento verdadero.

Su objetivo es fotógrafo profesional para que se sienta lo más cómodo ya gusto como lo haría en su propia casa, y tal vez hasta llegar a su casa para asegurarse de! Pero no importa dónde usted decide tener su sesión de fotos, siempre es más relajante para estar al aire libre en el parque favorito de la familia, o caminando por las calles de su ciudad, o sentado en su jardín propio de lo que es posar en una silla en una estudio con una sonrisa forzada, sintiéndose tonto y tímido. Como un experto, el fotógrafo quiere establecer en algún lugar natural donde podrá relajarse y ser tú mismo, olvidándose de la cámara y el temor de no mirar su mejor.

Si usted elige su fotógrafo personal con cuidado, va a ser como un viejo amigo, testigo de los momentos felices en la vida de su familia, y los momentos de cada día también. Él puede convertirse en parte de los antecedentes, la captura de las imágenes que son más genuino y atractivo. Todo lo que necesita es preocuparse por pasar un buen rato y dejar que el experto en hacer lo que mejor sabe hacer. Si usted camina de la mano con tu ser querido o tirar un montón de hojas en el aire, sólo hacer lo que le apetezca hacer! Sea positivo y creativo! Sé espontáneo! Que se diviertan! Sólo hará que las imágenes más vivas y auténticas. Si tienes ganas de simplemente caminar y soñar despierto, ¡hazlo! Hay algo fascinante en esos ojos soñadores, especialmente cuando su mente está en algún lugar en un lugar feliz.

No comments:

Post a Comment