Quiero empezar diciendo que no soy ni un estudiante de arquitectura ni un fotógrafo. Después de haber estudiado la disciplina durante seis años y recibió dos grados relativamente poco tiempo, sin embargo, recuerdo claramente las experiencias que vienen con los rigores de una educación arquitectónica. Yo actualmente pie en el centro del proceso, adquiriendo experiencia y conocimientos en el trabajo hacia el sueño aparentemente lejano de la licencia profesional. En cuanto a la fotografía, mientras que yo tengo cámaras de propiedad y ha estado tomando fotos casi toda mi vida, sólo tengo muy poco tiempo llegar a entender y apreciar el arte de la destreza y que van en tomar una fotografía de calidad. De ninguna manera me considero un gran fotógrafo o incluso bueno, pero estoy aprendiendo.
Sería difícil para un estudiante de arquitectura que no esté familiarizado con las cámaras. Casi todos los proyectos escolares requieren análisis del sitio, muy a menudo gran parte de lo que se consigue después de la visita a través de imágenes personales (o, más recientemente, para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte-en línea imágenes de satélite y Streetviews Google). Las primeras ideas se han desarrollado y presentado por el collage o la manipulación de las imágenes. Por último, la documentación de modelos y otros estudios son archivados por las fotografías. Después de haber pasado por todo mi tenencia colegiado arquitectónico depender de un simple apuntar y disparar juego en modo automático, mi fotografía reciente en cuanto a la iluminación personal me ha hecho dibujar varios paralelismos anteriormente no realizadas entre los dos campos. Muchos de ellos me hacen lamentar no tomarse el tiempo para realmente aprender la disciplina anterior, sin embargo estas ideas son cosas que se ocupará de llevar adelante en mi trabajo futuro. No creo que ninguno de estos puntos de vista originales o profundo. De hecho, muchos de ellos era
directamente le dijo en un momento u otro (o varios) en todo el curso de mi educación. Sólo quiero compartir algunas de estas realizaciones acerca de cómo mi propio entendimiento breve de fotografía habría potencialmente mucho me ayudó durante mi carrera educativa.
Esto le ahorrará dolores de cabeza más adelante ...
Mirando hacia atrás en mi educación, me parece interesante que la mayoría de mis mejores modelos fueron construidos en mis primeros estudios. Al principio muy pocos de nosotros teníamos la capacidad para transmitir nuestras ideas a través de más de dibujos tilo, aglomerado y la mano. A medida que pasaba el tiempo, las representaciones digitales se convirtió en la norma y los modelos menos el enfoque. Mientras que un modelo de algún tipo se requiere para cada proyecto de estudio que trabajé, mis modelos más bien construido, precisas y elaboradas llegó temprano porque ese fue el enfoque principal de nuestras críticas. Estos son también los modelos que ya no existen y carecen de documentación de calidad. Algunas instantáneas rápidas en un estudio mal iluminado son todo lo que queda. Nadie podía decir lo suficiente para nosotros entonces y no puedo decir lo suficiente ahora - documento inmediatamente. Si yo mejor seguir este consejo tendría más que imágenes mediocres de los modelos que se llevaron a decenas de horas para construir un crit veinte minutos.
Permítanme añadir que me gustaría haber pedido a alguien para documentar fotográficamente me da mis presentaciones finales a lo largo de los años. En retrospectiva, creo que las imágenes serían de gran utilidad en ver mi propia evolución durante las presentaciones - de mis gestos y vestuario a la organización de mis tablas finales.
Te obliga a enfocar sus ideas ...
Cuando estoy tratando de enmarcar una foto antes de que sea realmente obtenido, por lo general tienen una idea clara de lo poco que estoy con la intención de capturar la imagen. Tanto si se está centrando en un solo detalle o el intento de enmarcar un edificio entero en un paisaje urbano lleno de gente, trato de mantener mi concentración en lo que puede ser determinada idea. Habiendo especializada en el diseño verde y sostenible para los dos últimos años de mi educación, era común para muchos (incluyéndome a mí mismo a veces) para tratar de empacar lo más tecnología "verde" como sea posible en todos los rincones de un proyecto. Antes de que se dio cuenta que un edificio no era más que una masa caótica de paneles solares, sistemas geotérmicos, molinos de viento, SIPS, etcétera, embaladas en común con ningún recuerdo real de una intención enfocada. Más tarde aprendí a editar por mi diseño a un concepto claro y conciso, similar a la forma en que ahora se acercan a la fotografía. Esto no va a decir que es un error tratar de fusionar conceptos múltiples en un solo diseño. Sin embargo, tratar de hacer demasiadas cosas a la vez c
un bastante a menudo conducen a una confusión, o por lo menos muy desorganizada, resultado final si no está pensado muy bien.
Te hace consciente de su entorno ...
A pesar de que sólo recientemente comenzó a entender la magnitud tanto de la ciencia y de la técnica que se va a realmente entender la fotografía, mis experiencias recientes me han hecho mucho más conscientes de lo que me rodea en todo momento. Después de un corto tiempo con mi réflex digital que ahora tienden a encontrar interés en las cosas que en el pasado me habría evadido, o no llevo mi cámara. Desde una sombra interesante para un detalle arquitectónico de un patrón repetitivo, no puedo contar el número de veces en un día cualquiera me detengo a pensar que existe una situación de otra manera ordinaria haría una foto interesante. A su vez, este conocimiento se puede llevar encima en mi trabajo de diseño. Hablando sólo de la luz, siendo la conciencia de la orientación con respecto a un sitio del sol - ya sea intencionalmente para permitir su infiltración o para proteger el interior de ella - puede ser la diferencia entre el éxito de un proyecto y el fracaso. Aunque la luz natural es un tema muy importante, la lista de factores ambientales externos que deben ser reconocidos y
contempla durante el proceso de diseño es aparentemente infinita.
No es lo que se utiliza - que es cómo lo usa ...
Sólo porque usted tiene la última, equipo más caro no significa que tomar las mejores fotos. Muy a menudo puede llegar a resultados menos que estelares si la comprensión y competencia con que la tecnología no está presente. A su vez, un individuo verdaderamente bien informado y conocedor puede crear magia con el viejo y obsoleto. Esto también es cierto cuando se trata de diseño arquitectónico y la tecnología. No hace falta decir que hoy los dos son casi inseparables, pero con una gran habilidad no compensa la falta de la otra. El dominio de software y la capacidad de crear imágenes de arquitectura deslumbrante no lo hace para un diseño mediocre. Sé que esto suena irónico viniendo de una persona cuyo blog es personal dedicado a la experimentación con el software y los gráficos, pero todo el mundo que sobrevivió a la escuela de arquitectura probablemente podía recordar un momento en que habilidad técnica muy buen diseño triunfó y fue recompensado por ello.
Te ayuda a escapar por un momento ...
De todas las noches enteras en el estudio de las estructuras y de la historia y la teoría, mientras que en la escuela de comer, respirar y dormir (algunas veces) de la arquitectura. De vez en cuando tiene que separarse aunque sólo sea por unos momentos. Odio tener que admitirlo, pero mientras que en la escuela a veces me visto la fotografía como una tarea - tener que salir de mi estudio y bocetos para salir y ver un sitio, o de tener que documentar mis modelos y los estudios después de un golpe crítico. En realidad, esos eran los momentos que podrían de vez en cuando resultan ser vigorizante y energizante. En el mejor de que volvería con una imagen o dos que capturó un detalle o un momento que podía llevar adelante en mi diseño, que sirve como fuente de inspiración. En el peor, una oportunidad para salir a la calle, un paso atrás de mi trabajo y moverse por un rato.
Estamos mal estado, incluso si no se dan cuenta ...
Mirando hacia atrás, la única razón que se me ocurre por qué hasta ahora nunca me tomé el tiempo para aprender cómo trabajar correctamente una cámara y capturar una foto realmente pensado y bien ejecutado fue porque se echó a perder en mi acceso a la tecnología. La fotografía digital me ha permitido tomar cientos de fotos de un solo modelo muy rápidamente. No era como si tuviera que preocuparse por el costo de la película o el tiempo que se tardó en desarrollar los aspectos negativos. Por supuesto que estaba obligado a conseguir una o dos buenas imágenes de un lote de varios cientos - y por supuesto que lo hice siempre. Lo mismo ocurre con el diseño asistido por ordenador. Si bien en mis primeros semestres de la escuela pocos que estábamos totalmente desaconsejado o, a veces incluso prohibir el uso de medios digitales para producir nuestro trabajo, a veces me resulta difícil de entender que hacer un pequeño cambio en un plano no siempre fue tan fácil como hacer clic en un línea y arrastrándola con todo lo demás a su alrededor ajustando automáticamente. Durante mi exposición reciente y relativamente corto para la fotografía seria, he aprendido que tak
ING el momento de revisar, reflexionar y comprender la historia de una disciplina va un largo camino para ayudar a progresar hacia adelante.
Espero llevar este nuevo entusiasmo por la fotografía y seguir adelante para desarrollar mis propias habilidades en el camino, tal vez añadiendo un par de cosas a esta lista. Hasta entonces voy a seguir practicando. También me gustaría romper algún día mi vieja Pentax 35mm y desarrollar las imágenes por mi cuenta. Esto es, por supuesto, si todavía soy capaz de comprar la película para ello.